El proceso para realizar un pedido es muy sencillo y claro; no tienes que adelantar dinero, ni proporcionar tu número de tarjeta ni realizar transferencias.... Pagas cuando recibes tus piezas, no antes.

Únicamente tienes que rellenar el formulario de pedido con los datos de contacto que se solicitan y las referencias que quieres adquirir, junto con el resto de características que desees (colores, unidades, etc.).

Cuando recibimos tu pedido, nos ponemos en contacto contigo para confirmar todos los aspectos del pedido, como unidades, colores, etc, así como los referentes a la forma de entrega (dirección, tipo de envío, fechas) y los datos personales que sean necesarios. Hasta que no contactemos contigo para esta verificación no iniciamos la preparación del pedido.

El envío se realiza siguiendo la vía que solicites y los gastos asociados dependerán de las características del envío: peso, volumen, urgencia, si es por Correos o por agencia, etc.; en cualquier caso, te daremos una información aproximada de dichos gastos, que pagarás junto con tu pedido cuando lo recibas.

Si prefieres contactar directamente con nosotros, te proporcionamos dos vías: un móvil y una dirección de correo. Estamos a tu disposición en cualquiera de ellos, pero es preferible el e-mail para aseguraros el contacto.


Realizar Pedido